Como descargar e instalar League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es una adaptación de la grieta del invocador rehecha desde cero y para dispositivos móviles.

El objetivo de Riot Games es hacer llegar a más jugadores la cultura de los e-sports por lo que se espera que, al igual que Fortnite, llegue pronto una adaptación para Nintendo Switch.

Lo cierto es que aún se encuentra en beta abierta regional y solo está disponible en Asia, más concretamente Singapur, Japón, Filipinas, Tailandia, Malasia, entre otros. Sin embargo a Latam o Europa no llegará hasta 2021 por lo que os traemos un sencillo método para poder jugar a este juego sin que se haya lanzado aún. ¿Preparado?

Cómo descargar League of Legends: Wild Rift

Necesitaremos dos cosas para poder instalar el juego en nuestro smartphone, la APK y los datos OBB del juego, los cuales te facilitamos a continuación:

Cómo instalar Wild Rift en móvil

Una vez tenemos los archivos que hemos visto en el punto anterior ya estamos preparados para saber cómo instalar Wild Rift en móviles, para ello debemos seguir unos sencillos pasos:

  1. Descarga Shuttle VPN para poder acceder a una región abierta para la beta.
  2. Abrimos la APK para que se cree la carpeta del juego, esta no se abrirá pero es normal.
  3. Procedemos a meter los datos OBB en la carpeta del juego la cuál se encuentra en: Archivos>Android>OBB>com.riotgames.league.wildrift
  4. Hecho esto entra a Shuttle VPN y colocamos la ubicación en Singapur (Puedes probar también Japón, Filipinas, Tailandia o Malasia)
  5. ¡Listo! Podemos jugar sin miedo a ser baneados a este juego siempre que estemos conectados a la VPN.

Como ves requiere algo de trabajo pero es algo sencillo y factible para todos, en mi caso llevo ya varias horas de juego y es una pasada, ¡se viene algo muy grande!


Como descargar e instalar League of Legends: Wild Rift Valoración 4,7 / 5 basado en 19 opiniones. | Deja tu opinion


Deja un comentario