Counter Twisted Fate

¿Eres jugador de League of Legends? ¿Cansado/a de no poder ganar frente a Twisted Fate? Si quieres aprender que hacer para enfrentarte a este champion y buscas ser mejor en League of Legends te traigo la guía más exaustiva para hacer counter a Twisted Fate (Counter for Mid).

La clave para tener un combate favorable es elegir un campeón que cuyas habilidades nos favorezca, de esta forma la fase de picks y bans va a ser muy importante para que ganes la línea y, probablemente la partida.

¿Estás preparado? Veamos que campeones hacen counter a Twisted Fate en la S10 (temporada 2021):

Consejos previos antes de jugar frente a Twisted Fate
  1. Piensa siempre farmear, aunque puedas tener ventaja en el early con un campeón counter no debes dejar que Twisted Fate te gane en farmeo, bajo ningún concepto.
  2. La visión es algo que va a marcar la diferencia, pon wards en tu jungla y arbustos cercanos a la línea para evitar gankeos a bajo nivel, al tener un campeón con ventaja puede que intenten pillarte por sorpresa.
  3. Pingea todo lo que puedas y más, haz saber a tu equipo lo que está pasando en todo momento, si tu rival no puede contigo es muy probable que se dedique a hacer roaming.

¿Qué campeones hacen counter a Twisted Fate?

Te presento los 5 champions que hacen counter a Twisted Fate, ordenados por winrate para que de un simple vistazo sepas cuál es la mejor elección frente a este champ de League of Legends.

Debes recordar que algunos campeones tienen mecánicas complicadas, es importante que los practiques primero en la herramienta de práctica de League of Legends.

  • Karthus Con un total de un 59.63% WR. Sin duda la mejor opción para hacerle Counter for Mid.
  • Nocturne Con un total de un 58.67% WR.
  • Swain Con un total de un 57.4% WR.
  • Pyke Con un total de un 57.23% WR.
  • Katarina Con un total de un 55.33% WR.

Recuerda que estos datos se actualizan con cada parche de la S10, ya que esta lista esta basada en las estadísticas oficiales de League of Legends, es decir, estos son counters para Twisted Fate de verdad.

Por otro lado debes saber que estos datos están basados en high elo o elo alto, es decir, Platino I o más, aunque son aplicables para elos más bajos. Está claro que también influirá tus mecánicas a nivel de macrograme, tener un campeón counter no te garantiza ganar la partida.


¿Qué campeones son débiles frente a Twisted Fate?

Ya conoces los campeones que son counter de Twisted Fate, pero, ¿cuáles son los peores? te los cito a continuación.

Pero antes no hace falta ni decir que si has hecho este pick estás realmente jodido y no tienes las de ganar, aun así te doy una serie de consejos para aguantar frente a Twisted Fate con un pick desfavorable, así que no te preocupes, todo tiene arreglo:

  • Lillia Con un bajo 38.78% WR. Es el peor pick a día de hoy.
  • Ryze: Con un pobre 44.59% WR.
  • Zoe: Con un total de 45.22% WR.
  • LeBlanc: Con tan solo un 45.85% WR.
  • Azir: Con solo un 45.93% WR. Podría ser jugable si haces las cosas bien.

¿Qué hacer si he escogido alguno de estos campeones frente a Twisted Fate?

Bueno, realmente lo vas a pasar mal, pero siempre hay alguna vía de escape, déjame explicarte:

  1. Hasta nivel 6 céntrate en farmear sin pushear, no queremos ganks del jungla rival, con calma y mucha paciencia.
  2. A nivel 6 si el rival no ha conseguido mucha ventaja, intenta roamear a otra línea o apoyar a tu equipo.
  3. Buildeate defensivo, intenta aportar a tu equipo el máximo con tus objetos.
  4. Los hechizos de invocador como extenuar, limpiar, barrera o teleport pueden salvarte si estás en línea.

Lo importante en estas situaciones es jugar con cabeza y muy concentrado, no intentes jugar intentando hacerle una kill 1 vs 1 porque, aunque tengas ventaja, tienes todas las de perder.


Mejores Campeones para el early versus Twisted Fate

Estos campeones son los que sacan más ventaja de oro a Twisted Fate antes del minuto 15, de esta forma tendrás unos primeros niveles en early más tranquilos para conseguir ventaja.

En cualquier caso ten esto muy presente, estos campeones pueden ser más débiles que Twisted Fate en late game, estos solo stompean su early:

  • Pyke: Con una diferencia de oro de +806 GD15 (antes del minuto 15).
  • Irelia: Con una diferencia de oro de +655 GD15 (antes del minuto 15).
  • Yasuo: Con una diferencia de oro de +432 GD15 (antes del minuto 15).

No olvides esto antes de jugar frente a Twisted Fate

Antes de finalizar la guía de cómo hacer counter a Twisted Fate, no lo olvides que Karthus puede ser tu mejor pick frente a este campeón y que, por ninguna razón se te debería pasar por la cabeza elegir a Lillia siempre que puedas seleccionar pick después que tu rival.

En caso de que hagas blindpick es decir, que escojas campeón antes que tu adversario, recuerda: juega para el bien de tu equipo.

¡Nos vemos pronto invocador! 🙂


Counter Twisted Fate Valoración 4,7 / 5 basado en 19 opiniones. | Deja tu opinion