Counter Thresh

Como ya sabrás, en muchos videojuegos como el LOL, una acción muy habitual es el counterpick. En lugar de este término muchos jugadores generalmente utilizan el término countear o counter. En el vocabulario gamer, counterpick consiste en tratar de anular al adversario aumentando las posibilidades para ganar. Esto puedes lograrlo eligiendo un el personaje con habilidades suficientes para ello o el equipamiento necesario.

Esta selección no debes hacerla al azar, esta elección debes hacerla en base a las características del rival que quieras derrotar. De esta manera podrá contraatacarle efectivamente, contrarrestando sus habilidades. Por eso en este post te damos algunas claves para countear al temido Thresh.

¿Estás preparado? Veamos que campeones hacen counter a Thresh en la S10 (temporada 2021):

Consejos previos antes de jugar frente a Thresh
  1. A la hora de enfrentar a Thresh es mejor que elijas campeones con mucha movilidad para esquivar su Q.
  2. Thresh es capaz de atraparte con su Q, por eso te recomendamos mantenerte en una zona segura.
  3. No lo persigas porque puede escaparse con su Q tendiéndote a una trampa.

Habilidades de Thresh

Thresh es uno de los contrincantes más temidos por las habilidades que tiene. Entre estas están las siguientes:

Pasiva, Condenación. Thresh tiene la capacidad de cosechar las almas de los enemigos que mueren a su alrededor. Cosecharlas le permite a Thresh resistir más en combate, proporcionándole un poder de habilidad extra y armadura contra los objetos de la build.

Sentencia de Muerte (Q). Esta habilidad le permite a Thresh atrapar a su objetivo y arrastrarlo hacia él. Cuando la Q se activa nuevamente Thresh puede lanzarse hacia su objetivo. Así que esta habilidad sirve para disminuir las distancias entre Thresh y su oponente.

Pasaje Oscuro (W). Para proteger a los aliados cercanos, Thresh puede lanzar su lámpara. Así cuando los aliados cercanos hagan click sobre la lámpara, estos serán halados hacia la posición de Thresh.

Despellejar (E). Esta habilidad le permite evitar que los enemigos huyan al ser atacados con Q porque barre la zona con sus cadenas. También le permite alejar a los enemigos cuando sea necesario.

La Caja (R). Con esta habilidad Thresh invoca una especie de caja que causan daño y ralentizan al enemigo que esté en contacto con esta. Al romperse o debilitarse esta caja irá perdiendo efecto sobre el enemigo atrapado.


Los campeones idóneos para combatir a Thresh

A continuación te proporcionamos una lista de los Counters más recomendados por sus habilidades para vencerlo.

Ezreal

Ezreal es un counter bastante rápido como para esquivar cualquier habilidad de Thresh con facilidad. Su salto Arcano es suficientemente bueno para esquivar los ganchos de Thresh. Además Ezreal tiene capacidad para acosar a Thresh con sus habilidades y ataques básicos.

Alistar

Este counter al acercarse al ADC de su enemigo puede atraparlo, lo que es conveniente si Thresh llega a atraparlo. Alistar tiene la capacidad de alejar a los aliados de Thresh de su lámpara impidiendo que la utilicen. Cuando Thresh intente halar a algún aliado de Alistar, este puede defenderlo utilizando su Q, haciéndolo volar por los aires.

Sivir

Es una counter que posee un buen pokeo. Es suficientemente ágil como para escabullirse de las garras de Thresh. Al activar su E a tiempo, Sivir puede evitar la Q de Thresh. De este modo Sivir puede salvarse de esta habilidad o salvar a un aliado.


Objetos para combatir a Thresh

Los objetos que pueden ser utilizados contra Thresh eficazmente son los siguientes:

Velo del Hada de la Muerte. Al poseerlo, este objeto evitará la primera habilidad que te toque. Una vez tengas este objeto Thresh no podrá atraparte. Este velo proporciona un escudo contra la primera habilidad de Thresh.

Filo de la Noche. Este no es más que un escudo de inmunidad al primer ataque. Este objeto es muy efectivo cuando es utilizado antes de pelear contra Thresh. Solo tiene una duración de 3 segundos para poder evitar la Q de Thresh.


No olvides esto antes de jugar frente a Thresh

Antes de concluir la guía de cómo hacer counter a Thresh, no lo olvides que Brand puede ser tu mejor pick frente a este campeón y que, en ningún caso se te debería pasar por la cabeza elegir a Yuumi siempre que puedas seleccionar pick después que tu rival.

En caso de que hagas blindpick es decir, que escojas campeón antes que tu adversario, recuerda: juega para el bien de tu equipo.

Te veo en la grieta 🙂


Counter Thresh Valoración 4,7 / 5 basado en 19 opiniones. | Deja tu opinion