Counter Morgana

Como todo fanático de League of Legends, de seguro querrás descubrir los mejores consejos a la hora de realizar counter a Morgana. Sí, es posible realizarlo contra una de las campeonas más destacadas y hábil del juego, debido a que su versatilidad facilita la labor durante la partida.

Ahora es momento de aprovechar cada una de las habilidades, ventajas y beneficios que puedes explotar en contra de Morgana. Combate y lucha contra otros campeones y demuestra quien es el mejor a la hora de neutralizar al enemigo en tiempo record.

Es importante que saques el máximo de tu partida al momento de enfrentar a Morgana y combatirla en el tiempo menos esperado. Almacena todo el potencial y aprovecha tus fuerzas y controles secretos para lograr una neutralización ideal:

Consejos previos antes de jugar frente a Morgana
  1. Las habilidades Q o R suelen ser las más conocidas por los seguidores de league of Legends debido a que representan una amenaza donde podrías terminar atrapado. Usa cada uno de los campeones y alcanza los desplazamientos ideales en el momento oportuno
  2. Al momento de tener un escudo en estado visible, no desperdicies las habilidades que adquieras de un CC. Utiliza la habilidad E que Morgana integra, el cual representa un escudo sólido y completamente poderoso capaz de soportar cualquier tipo de aturdimiento o violencia.
  3. No utilices la habilidad W, porque evita la neutralización total y permite la pronta recuperación a un estado normal de tu adversaria. Esta clase de habilidad es capaz de afectar hasta a los enemigos que albergan los alrededores de la zona, recuperando las fortalezas perdidas

¿Qué campeones hacen counter a morgana?

Enfrentarse a Morgana no es una tarea sencilla en League of Legends. Es importante que reúnas los mejores líderes con las fortalezas más potentes de la partida y obtengas el triunfo que tanto anhelas. Conoce cuáles son los mejores campeones counter para combatir a Morgana y obtén las mejores valoraciones durante todas las partidas.

Gangplank

Si te encuentras entre lo que consideres una encrucijada o un laberinto sin salida, uno de tus mejores aliados es W de Gangplank. Con esta extrema habilidad, alcanzarás una curación y activación inmediata, combatiendo cualquiera tipo de debilidad hacia él, cuando Morgana lo atrape usando su Q o R.

Kha´Zix

Ante una limitación de los espacios de juego, la habilidad E de Kha´Zix garantiza un vuelo inmediato para cualquier superficie. Con esta opción, conseguirás alejarte del terreno de riesgo, resguardando tu integridad y vida.

Vladimir

En este juego vas a necesitar mucho más que poderes que te protejan de los duros combates de Morgana. Con la habilidad W de Vladimir, conseguirás obtener la inmunidad suficiente para evitar cualquier daño y contrarrestar cualquier tipo de daño contra tus funciones. Si consigues aplicar la W antes que la R de Morgana, combatirás la popular “habilidad definitiva” que tiene tu rival.

Sivir

Una de las campeonas más destacadas y populares del juego es Sivir. La conocida como la “ADC preferida” cuenta con una habilidad E capaz de soportar cualquier combate. Conseguirás eliminar y combatir las intensas batallas que promueve Morgana otorgándole el carácter de mana. Si al momento de utilizarla Morgana responde con su ultímate, la E puede revertirse y atacarla directamente.

Janna

Aquellos aliados que hayan sido capturados o tomados por Morgana, pueden tener una segunda oportunidad en el juego. Con la habilidad E promovida por Janna, conseguirás un escudo que protegerá a tus amigos que estén entre las manos de Morgana. Conseguirás liberarlos uno a uno y aportar la fortaleza que tu equipo necesita.

Mejores Items para hacer counter de Morgana

Cuando necesites tener una victoria en el combate contra Morgana, no olvides poner en práctica los ítems (objetos) más recomendados en la partida. ¡Demuestra a todos quién es el mejor y contrarresta el poder de tus enemigos!

Fauces de Malmortius

Es uno de los ítems más recomendados para combatir los innumerables poderes malignos de Morgana. Es uno de los objetivos que aporta el mayor nivel de soporte contra las habilidades de tu enemiga y si alcanzas una cifra menor al 30 % de vida, conseguirás un escudo capaz de almacenar 300 daños mágicos.

Fajin de Mercurio

Cuando actives el Fajin de Mercurio, expulsarás todos los poderes integrados en el campeón que hayas adquirido. Contarás con habilidades como Q y R que Morgana utiliza para atraparte, pero con este objeto lograrás salir ileso de la difícil batalla.

Zhonyas

Conseguirás la inmunidad necesaria con Zhonyas durante las mejores batallas en el juego. Contrarrestarás el poder mágico de Morgana, albergado en habilidades Q o R, liberándote rápidamente de sus malignas manos. Suele ser recomendada en habilidades definitivas, consiguiendo resultados a favor en tiempo record.


Counter Morgana Valoración 4,7 / 5 basado en 19 opiniones. | Deja tu opinion