Counter Leona

Como la mayoría ya sabrá, en LOL Counter significa tratar de anular a los adversarios, a fin de que pueda tener aun más posibilidades de que logre ganar la partida.

Esta es la manera de dejar al contrincante incapaz de hacer cualquier cosa. En este sentido, a continuación le enseñaremos a hacerle counter a Leona.

Consejos previos antes de jugar frente a Leona
  1. Use campeones con una mayor movilidad. Esto va a ser realmente útil para que pueda esquivar la R y la E de Leona
  2. Sera muy necesario que use campeones con un mayor CC. Esto se debe a que si Leona atrapa a un aliado, un alto nivel de CC lo ayudara para que no le asesinen
  3. Siempre trate de mantener una muy buena posición. La razón de ello es que si está mal posicionado podría llegar una víctima fácil de asesinar por Leona.

¿Qué campeones hacen counter a Leona?

Es bastante probable que contar con un Counter campeón, según las estadísticas, le ayude a conseguir la batalla, debido a su kit de habilidades. Es por ello que le presentaremos los campeones mas recomendados para combatir en contra de Leona.

Morgana

Es una campeona que cuenta con un gran escudo que le ayuda a inmunizar el CC a los campeones a los que combate. En dado caso de que Leona logre atrapar a un aliado de Morgana, la última mencionada puede salvarlo usando su escudo. De igual forma, le es posible parar a los enemigos con el uso del “Q” o de la “R”.

En el caso de que Leona atrape alguno de los afiliados de Morgana, no llegaría a ser tan factible. Esto se debe a que si Morgana está en ese lugar, llegaría a parar a sus enemigos de daño con solo hacer uso de su “Q” o de su “R”. Es por ello que se le considera una excelente campeona en contra de Leona.

Ezreal

En el caso de que no sepa muy bien que ADC usar en contra de Leona, es muy recomendable utilizar a Ezreal. Es un campeón perfectamente capaz de esquivar las “E” o las “R” de Leona, solo con usar la “E”. La “E” de Ezreal lo pueden tele transportar a una pequeña ubicación con un solo destello. Por otra parte, si logra esquivar, también puede pokear sin piedad alguna a Leona en caso de que este en una buena zona.

Janna

Es una campeona capaz de brindarle una excelente peel a los que sean sus aliados, en el caso de Leona y sus aliados deseen atraparlos. Janna puede proteger a sus aliados mediante su habilidad “E” al proporcionarles su escudo. De igual manera, es capaz de parar a Leona con una “Q” al pegar la “E”. En caso de que Leona atrape a uno de sus aliados, Janna será capaz de sacar a sus enemigos mediante un ultímate y así evitar que lo asesinen.

¿Qué items son mejores frente a Leona?

En caso de que este combatiendo a Leona, debe conocer los ítems u objetos perfectos para enfrentarla. Es por ello que a continuación le presentamos los ideales para combatirla y lograr la victoria en contra de esta campeona.

Zhonyas

Es un elemento capaz de inmunizar a quienes lo poseen, justo en el momento en que es activado. Es muy recomendable usar las zhonyas para que logre esquivar la habilidad definitiva de Leona y debe ser usada en el momento en que Leona vaya a pegar su ultímate.

Fajins de Mercurio

Es un objeto el cual logra quitar los CC que se han otorgado a los que lo posean, una vez que ha sido activado. En el caso de que Leona le atrape usando su “Q” o su “R”, es un objeto que le servirá para salir de la terrible situación. Es por ello que es realmente recomendable para los campeones, asesinos o para ADC.

Recuerdos de Lord Dominik

Es un ítem que le puede otorgar hasta más de 20% de daño físico en contra de los campeones que enfrente. Es especialmente útil para combatir a los enemigos que posean más vidas. En caso de que desee asesinar a Leona, es un objeto que le ayudara bastante a conseguir dicho fin, puesto que es considerado una mata tanque.

¡Nos vemos en la grieta! 🙂


Counter Leona Valoración 4,7 / 5 basado en 19 opiniones. | Deja tu opinion