Counter Bardo

En el universo de League Of Legends, Bardo es de los personajes más enigmáticos y también poderosos. Sus orígenes están más allá de las estrellas, por lo que es un ser de otro mundo que ha asumido la tarea de proteger Runaterra. Bardo solo actúa en beneficio de todos, aunque sus maneras lo hagan ver como un ser con malicia.

Si estás atascado en línea frente a este campeón te damos todas las claves para hacer counter a Bardo en 2020:

Cómo Enfrentar a Bardo en LoL

En LoL, Bardo es un trotamundos que se hace llamar el vagabundo de las estrellas. Es muy difícil de enfrentar, pues su naturaleza como personaje le ofrece muchas ventajas frente a la mayor parte de los adversarios.

En las manos de un experto, derrotar a Bardo puede considerarse casi una hazaña. El kit de poderes hace muy difícil ganarle aun en la más favorable de las situaciones. No obstante, la experiencia nos ha demostrado que es muy factible hacer counter a Bardo. Aquí tienes algunos de los mejores consejos que puede seguir para acabar con un Bardo.

Las meeps

Bardo es un personaje poderoso, aunque puede serlo aún más si va tomando sus meeps. Generalmente durante este proceso descuida sus defensas, resultando en el momento propicio para lanzar ataques a sus compañeros. Ten en cuenta que solo es una pequeña fracción de tiempo que tienes para infligir daños a los adversarios.

Un poder sin frenos

Ten en cuenta que los ataques de Bardo son dañinos para todos los que estén cerca de sí. Con ello tienes la seguridad de que la definitiva de Bardo también le infringe serios daños a sus propios compañeros. Si puedes mantenerte suficientemente lejos un ataque de este tipo puede ponerte más cerca de la victoria.

Las agrupaciones son malas

Para enfrentarte a Bardo tienes de desunirte de tu propio team. Ataques por varios flancos con una defensa rápida de cada miembro por su cuenta es lo más efectivo. En caso de que Bardo lance su definitiva, un equipo muy junto será más fácil de eliminar mientras que uno más separado podrá sobrevivir.

El mejor momento para derrotar al tirador de un Bardo es cuando este sale en la búsqueda de sus Meeps. Por ello, es una cuestión de mantenerse atento y evitar al máximo las agrupaciones innecesarias.


Mejores campeones para enfrentarse a Bardo

Para que uno de estos pueda tener éxito frente a un Bardo tiene que ser bastante macizo y con mucha resistencia. De los que puedes escoger, los siguientes son los más adecuados para plantarle la cara ese Bardo.

Thresh

Como hacer counter a Thresh
Es un campeón igual de poderoso que Bardo pero con la capacidad de causar más daños. Una buena estrategia puede ponerlo a la defensiva, dándote la oportunidad de matar al tirador del team. Es un peso pesado de LoL que definitivamente es la mejor opción para combatir contra un equipo con Bardo.

Draven

Como hacer counter a Draven
Quienes quieren ser tiradores pero al mismo tiempo enfrentarse al Bardo deberían escoger un Draven. Es uno muy poderoso que puede resistir y también causarle muchísimo daño a un Bardo. Eso sí, sin una estrategia clara de ataque puede que sea inútil poner a combatir a estos dos campeones. Debes buscar matar a ese tirador enemigo.

Leona

Como hacer counter a Leona
En la mayoría de los Team enemigos, Leona causa un retroceso y una inminente postura defensiva. Es uno de los pocos campeones que Bardo no puede derrotar, o por lo menos en la mayor parte de los casos. Es el campeón que te garantiza protección a tu tirador mientras atacas con furia.

Conseguir los ítems

Por otra parte, una buena forma de conseguir la victoria en contra de Bardo es consiguiendo algún ítem. No va a asegurarte la victoria, aunque es de muy buena ayuda en plena batalla contra el Bardo que quieres derrotar.

Cara de la montaña u otros que te brinden defensa

Dependiendo del soporte que te encuentres utilizado, un ítem será más o menos efectivo en la lucha. Los ítems que mejor funcionan al momento de la batalla son lo que puede brindarte una defensa más efectiva.

Con respecto al ataque vale mucho más la estrategia que el uso de un arma especial. Busca fortalecer al máximo las defensas tuyas y del resto de tu team, con la finalidad de resistir al máximo los ataques de un Bardo con una definitiva devastadora para la mayoría.

Y hasta aquí la guia para hacer counter a Bard, ¡Nos vemos en la grieta invocador!


Counter Bardo Valoración 4,7 / 5 basado en 19 opiniones. | Deja tu opinion