Los 6 mejores juegos de RIOT GAMES

Todos conocemos a Riot Games por su trabajo en League of Legends, uno de los máximos exponentes en el mundo de los E-Sports y el MOBA más jugado de la historia.

Pero Riot Games no solo se ha centrado en este popular juego para PC, sino que también se ha abierto a otros géneros como los first person shooter, el ROL RPG, el autochess o incluso juegos de lucha.

Pero ¿verdaderamente son tan buenos estos videojuegos? En este post hablamos de los 6 mejores juegos de Riot Games además de cómo descargarlos en 2021. ¡Vamos!

League of Legends (LOL)

Puedes descargar League of Legends en www.descargas.zone

Poco hay que decir de este videojuego que ha creado todo un universo a su alrededor, tanto a nivel de fantasía (todo el universo que engloba) como a nivel de E-sport siendo uno de los máximos exponentes de estos.

League of Legends es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea y deporte electrónico el cual fue desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X.

Teamfight Tactics (TFT)

El primer juego desarrollador por Riot Games fuera de League of Leguens fue Teamfight Tactics (TFT) el cual es un juego de estrategía del género autochess que fue lanzado en 2019.

Teamfight Tactics (TFT) es un videojuego auto battler desarrollado y publicado por Riot Games. Inicialmente lanzado como modo de juego para League of Legends para Windows y macOS el 26 de junio 2019 y, se lanzó para Android y iOS el 19 de marzo 2020.

Legends of Runeterra

Otro juego que ha aumentado su popularidad de forma exponencial es Legends of Runeterra, un juego de cartas online basado en el universo de League of Legens, un juego divertido, exigente y con muchas horas de vicio.

Legends of Runeterra es un juego de cartas coleccionables digitales y gratuito desarrollado y publicado por Riot Games. Se lanzó el 29 de abril de 2020 para Microsoft Windows, Android e iOS. El juego fue lanzado en beta abierta para Microsoft Windows el 24 de enero de 2020. A día de hoy es un juego completo dentro del ecosistema de Riot Games y League of Legends.

Valorant

Valorant ha sido una de las apuestas más arriesgadas de Riot Games, un juego del género FPS frenético que viene para quedarse y hacerle sombra a CS:GO en el mundo de los E-Sports.

Y es que este juego contó con una campaña de marketing brutal en la que todos los streamers en Twitch lo jugaron además estos activaban drops de la beta ya que en un principio solo se podía acceder al juego por esta vía.

A día de hoy supera en espectadores a CS:GO y COD Warzone.

Valorant es un videojuego de disparos en primera persona multijugador gratuito desarrollado y publicado por Riot Games. El juego se anunció por primera vez con el nombre en clave Project A en octubre de 2019. Fue lanzado para Microsoft Windows el 2 de junio de 2020.

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es una adaptación de la grieta del invocador rehecha desde cero y para dispositivos móviles.

Lo cierto es que aún se encuentra en beta abierta regional y solo está disponible en Asia, más concretamente Singapur, Japón, Filipinas, Tailandia, Malasia, entre otros. Sin embargo a Latam o Europa no llegará hasta 2021, siendo uno de los juegos más esperados para móviles.

League of Legends: Wild Rift es un próximo videojuego multijugador de arena de batalla en línea desarrollado y publicado por Riot Games para Android, iOS y consolas no especificadas. El juego es una versión modificada del juego de PC.

Ruined King: A League of Legends Story

Ruined King: A League of Legends Story, un título RPG por turnos para un sólo jugador que emplea a los campeones de League of Legends para explorar un mundo en forma de modo historia para un jugador.

Se espera su lanzamiento en 2021 y ha sorprendido a todos sus fans por un motivo: es un RPG por turnos que saldrá en todas las plataformas.

Desarrollado por Airship Syndicate y con el estilo del legendario guionista de cómics Joe Madureira, los creadores de Battle Chasers y Darksiders, Ruined King: A League of Legends Story.

¿Qué juegos tiene planteado Riot Forge lanzar?

Los que hemos visto en este listado no son los únicos, RIOT games y su estudio de desarrollo Riot Forge sigue pensando en expandirse y, hasta ahora, hay confirmado un juego de lucha en 2D que también quiere enfocarse en el mundo de los deportes electrónicos.

Lo cierto es que es de agradecer que se siga invirtiendo en expander el universo de League of Legends a través de otros títulos, chapó por riot.


Los 6 mejores juegos de RIOT GAMES Valoración 4,7 / 5 basado en 19 opiniones. | Deja tu opinion


Deja un comentario